Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Herida hasta que la muerte nos separe...

No tiene idea de cómo me siento. Creo que no se da cuenta de cuánto significa para mí. Creo que porque para el no importa. Para él es un simple papel. Y para mí lo es todo.

No estoy dispuesta a seguir así. No quiero que sigan hiriendo mis sentimientos.

La edad? La etapa? Cuando es la persona que estabas esperando, cuando es la indicada eso no importa...
Pero cuando hay más prioridades, cuando no estás convencido...
Eso se vuelve secundaria.

El matrimonio es algo que causa diferentes emociones. Hay gente que prepara el día y esta ansioso por pedirle la mano a su ser querido.

Hay otros, que dicen quererlo, pero no sé ilusionan por ello, porque no se sienten felices.

Si se sienten abrumados, si se sienten irritados, si sienten que al estar lejos de ti descansan... En realidad no eres la persona para ellos, y es por ello que no sueñan con eso, es por eso que quieren conservar sus opciones y no "enfrascarse" con alguien.

Qué sé yo. Si yo nunca podré pasar por algo lindo cómo la ilusión... Yo tengo lo que me merezco y es la desilusión, la tristeza de ver que no soy su ilusión... Qué quiere conservar sus opciones. Y que las excusas nunca terminan. Qué cada vez son más frecuentes.

Ojalá regresará aquel día en el que me conquistadas día a día. En el que yo era tu prioridad. En el que me dijiste que era tu ilusión y que norias por casarte... Ahora sólo son rotos recuerdos que duelen cada día más...