Vistas de página en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cause all of me loves all of you...

A pesar de la diferencias que se generan en el día a día de una relación la clave no es acertar en quien a creado el problema en un principio, si no, en buscar una solución razonable.

Es así como los matrimonios sobreviven después de tantos años de matrimonio... Aún cuando la bella etapa del enamoramiento ha pasado página en sus vidas, la nueva página es aún mejor, el amor verdadero, es cierto que muchos matrimonios a pesar de llevar ya veintitantos años de matrimonio deciden irracionalmente divorciarse, por que nunca supieron como enfrentar los problemas, solo decidían firmemente en esconderlos debajo de la alfombra, pero llega el día en que son tantas cosas debajo de toda es "felicidad" que simplemente explotan, es como llenar un vaso de agua, en algún momento éste se rebalsará y adiós a la tranquilidad del agua fluyendo por el vaso...

Hoy, hacen ya 8 meses de tener una relación con altos y bajos, pero no importa cuantas malas situaciones existan seguimos juntos por que no hay algo en el mundo que me haga querer dejar por un lado esto que siento por esa persona.

Nuestra clave es la comunicación, es claro que algunas veces guardábamos silencio y nada ocurría (según todos los demás), pero en algún momento tendríamos que sacar a flote ese tema y arreglarlo de una vez por todas, ya sea por estrés, celos, indiferencias, etc...  Algo podría generar algún tipo de problema en nuestra felicidad he irrumpir directo en nuestras puertas.

Gracias a nuestras ganas de seguir adelante con ésta preciosa relación es que logramos resolver nuestras diferencias y poner acuerdos, establecer que era lo que a cada quien le molestaba, etc.

No importa cuantas más batallas vengan directo hacia nuestras vidas, hoy puedo decir alegremente que podremos enfrentarlas por que algo que mueve no solo en nuestras vidas, si no, en la de todas y cada una de las personas en éste mundo, es el amor.

No importa cuanto me haga enfadar algunas veces o yo a él, todo de mi ama todo de él.

Los problemas en la vida de todas las personas en éste mundo no dejan de llegar, son pruebas que te hacen sentir que aún eres humano, que aún puedes sentir, no importa que tipo de sentimiento te provoque, con el simple hecho de sentir algo puedes deducir que estará todo bien, aún cuando tocas fondo, Dios jamás te manda pruebas que no puedas superar.




Seguiré conociendo y aprendiendo cada vez más de él, por que él, no es solamente el amor de mi vida, (aunque se lea trillado, es la verdad de mi sentir), es el mejor amigo que Dios pudo haberme puesto en el camino.





A mi mejor amigo... D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario