El hecho de que quizás y sólo quizás se puedan enmendar todos los errores del año anterior, y que se "inicie de cero" éste año. Hay una posibilidad aún mayor para cometer errores aún peores, dado a que casi nunca notamos cuán mal lo hicimos.
El año nuevo solo es otra fecha más para ver a tu familia y repetir el incansable, pero ya aburrido discurso cuando se abrazan los unos a otros.
No importa si no viste a alguno de tus familiares en todo el año, o si alguno te hizo enojar, o te desagrada por completo su presencia, por que ese día, al igual que en navidad, son mejores amigos y todo marchará bien, aunque sea sólo por esa noche.
A decir verdad lo interesante de navidad y año nuevo, es el poder comer hasta reventar y no se diga de los días posteriores, recalentando toda sobra de la cena para el desayuno, comida y si alcanza, hasta para cena del primer día de enero.
Pero no se diga más, cada persona tiene en su mente un mundo tan distinto a la realidad que no importa cuanto esfuerzo hagas por comprender, "cada loco tiene su mundo".
Feliz año nuevo, para sus nuevos y mejorados errores.
-Pocket_AFL
No hay comentarios:
Publicar un comentario