Vistas de página en total

miércoles, 9 de agosto de 2017

For you to read

Muchas veces damos por sentado a la gente que nos rodea, cosa que no debería de pasar.
Cada día que pasa podría ser el último.

Cada persona ve las cosas de una manera diferente es cierto. Pero también tenemos que tratar de entender la forma en la que piensan los demás, o en la forma en que se sienten con respecto a algo.

Algunas veces para ti algo es totalmente normal y para otra persona no. Es como mi manía con el pollo y la mermelada. Para mí es algo normal y para todos los demás no tiene sentido.

Pero esas pequeñas cosas te hacen ser tú. Así como la constante inseguridad acerca de tu persona. Para ti tiene total sentido pensar que todo lo que pasa o hace una persona es por qué ya no tiene interés en ti, o preferiría estar con alguien mejor y para la otra persona es una exageración.

Lo que los demás no ven es lo mucho que te duelen ciertas acciones o comportamientos. Y pueden llegar a causar un mayor daño a todo lo que sientes.

Pero eso no le importa a nadie más que a ti... Así que da igual lo que sientas o no, los demás jamás van a volver a preocuparse por ti, como cuando querían algo que ya les diste y no tienes nada más que ofrecer...

Pockeet

No hay comentarios:

Publicar un comentario