Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2016

¿SUICIDE THOUGHS?

El hecho de que cada uno está inmerso en un mar de pensamientos, y en que cada cabeza es un mundo distinto deja mucho que pensar. 

Cada persona ya sea hombre o mujer, vive sus propios problemas y todos creen que una falsa sonrisa cada mañana ayudará a que desaparezca. ¡ERROR!

La ansiedad se vuelve más grande, los pensamientos malos más frecuentes y solo piensas en si de verdad vale la pena seguir así. ¿Acaso el mundo y todos a mi alrededor estarían mejor sin mi?

Yo lo pienso muy a menudo, al menos una vez al día. Pero, ¿Es esto correcto?.

Quizá si, quizá no. Nunca lo sabrás,  ¿por qué?, porque de cualquier forma, si te vas, no estarás para saberlo y como sigues estando no habrá diferencia.

Hoy en día el pensar en situaciones de suicidio y todas esas chorradas es una situación preocupante. Cada vez hay gente menos feliz, no sólo con su vida (las personas y cosas que lo rodean), sino con ellos mismos.
¿Qué tiene uno que hacer en ésta vida para poder ser pleno?

Unos dicen que dejarte llevar, otros el dinero, otros en el amor, otros creen en Dios, en la virgen, o en lo que sea que tu, la persona que lee esto creas, es tu problema.

Hice las pases hace unos años en que de verdad no seré plenamente feliz. No soy una persona ejemplo, ni una persona enteramente religiosa.

Y aunque creo en Dios, en que quizás el amor verdadero existe y que no sólo será con mi perro. Hay algo que me impide ser feliz a mi totalidad. Muchos dirán en este punto, ¡Oye, siento lo mismo!

Algo falta en mi vida y ni siquiera puedo decirte que es, porque yo tampoco lo sé.

La familia...  Es muy importante para muchos, para mi... Mis amigos son mi familia.  Así que ellos son los que me importan, quizás pienses que no tengo papás o hermanos, en realidad tengo una familia de sangre enorme. Pero aunque ellos estén ahí diariamente acosandote, a éste punto, cuando ya eres un adulto. Es una tontería.  Si cuando querías la atención y sentir el calor de una familia, no estuvieron ahí,  ¡JAMÁS!
Así que, ¿A quién creen que pondría primero?, si las personas que te dieron la vida te abandonaron estando a un lado tuyo,  y personas desconocidas te brindaban todo el apoyo que jamás recibiste de nadie más.

Obviamente, ya saben la respuesta, se las soplé arriba.
El punto es que, sin familia, con una relación desmoronandose, con una escuela que genera estrés a mil por hora, sin saber que cosa sigue después... ¿Cómo podrías ser feliz? Si no crees ni en ti mismo.

Quizá si algún día alguna de las personas que son mencionadas aquí, (sin decir los nombres), leyeran esto cuando haya decidido dar el paso final y brincarme el esperado final feliz que todos quieren pero nunca llega, a un; decidí terminar cuando era justo y no seguir alargando el proceso, llorarían o se enojarían y verían que en realidad no me hacían feliz como ellos creían y que esa gran sonrisa que tenía en su momento a su lado, era una actuación monumental.

Deberían darme un Oscar, a muchos, a todas esas personas que con valor salimos de la cama día con día con ganas de acabar nuestra miseria, pero que seguimos aquí. 

El desahogo y la escritura suelen ser mi medicina para continuar con otro día más de actuación.

La verdad es que hasta el momento nada me hace plenamente feliz,  nadie, más que mi perro.  Así que no sé metan con él.

Cuando llegue el momento de partir les dejaré el último post, para que sepan cual fue el desencadenante de mi ida. Obviamente si me accidento, jamás les escribiré nada.

Quizás en algún punto se pueda encontrar una plena felicidad.  ¿Ustedes que creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario